Jump to content

Ninjeo de Trictor para su amigo rego

Recommended Posts

Buenas tardes señores gm vengo a denunciar a este supuesto "oficial" de guild(trictor) con su guild master (Araghorn)  que armo con taberna un archavon25 ..! 

1eero no quiso darle manos pve de paladin a uno que no fue de su guild( no tengo la foto).

2do me ninjeo un pans en dados que son pvp (todo el mundo sabe que se lotea por clase no importa si eres heal o dps son "pvp")

Esas piernas los gano pero luego se lo dan a rego que es uno de sus amiguitos de guild y diciendo que eso es para el sin...Luego por global su mismo guild master ( Araghorn )se contradice diciendo que el lot de esa piernas pvp es por clase y se quema solo haciendo publico su preferencia asu guild por algo tambien su otro amiguito (lazaro) el otro chaman heal dio dados por esas piernas por que sabia que eso era dados por clase.

Quiero el ban y el borro de ese item piernas por ninjeo hay mas 3 pruebas que indican su preferencia.

WoWScrnShot_090720_194015.jpg

WoWScrnShot_090720_193435.jpg