Jump to content

Apelacion por permaban, uso de hack y pedido de disculpas

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hace unas horas realice un copy paste en modo de satira por la apelacion anterior de otro jugador. Pero veo justo una segunda oportunidad, pero si es asi agradeceria poder tener una segunda oportunidad tambien, ya que se deberia juzgar a todos de la misma forma.

Por otro lado, pido disculpas por el uso de hack, utilice un hack de teletransporte igual que el player anterior, para moverme a ventormenta en medio de un evento, fue estupido usar hack para una tarea tan facil como ir en montura a pala, pero peque de inocencia y lo hice. en medio de un evento y con los gm conectados, por lo cual me lo busque por todos los echos. en su momento trate de pedir disculpas pero el foro estaba off. Pido una segunda oportunidad, pero acepto mi sancion. 

Si se puede hacer algo por la comunidad estare dispuesto para continuar jugando en la familia wowtales. 

Sin mas.

Saludos atentamente.

PD: Disculpas si se tomo a mal mi anterior post, por no tener inconvenientes decidi borrarlo.